El robo de cables y equipos por parte de vándalos en Montalbán mantiene sino servicio de telefonía ni internet mas de 12 mil usuarios de las operadoras Movilnet y Cantv.

Carlos Malpica, denunció que en el municipio llevan 4 semanas sin servicio telefónico de ningún tipo debido al robo de aparatos por parte de malhechores.

Malpica calificó la situación como muy grave ya que contabilizó en mas de 12.000 clientes los  afiliadas al servicio telefónico de Movilnet y Movistar se encuentran incomunicados.

El dirigente municipal de Voluntad Popular explicó para poder comunicarse desde su aparato móvil deben  trasladarse mas de 20 kilómetros hasta Bejuma, que es el ayuntamiento donde hay señal.

El dirigente vecinal aprovechó la oportunidad y pidió a los representantes de estas empresas a informar que se está haciendo en función de restablecer las comunicaciones.

Exigió mayor seguridad en la localidad por lo que planteó al alcalde Tulio Salvatierra que cree un convenio con estas la empresa privada y de manera cojuntan adquieran un vehículo rústico para a la Policía Municipal.

Esto permitiría, según Barela, que se puedan realizar patrullajes en las estaciones de transmisión y evitar este tipo de situaciones que afectan la calidad de vida de los montalbaneros.

Fuente: Últimas Noticias

2017-07-16T23:07:22+00:00