Ciudadanos protestaron este viernes el cierre y multas a comercios en Los Teques y Charallave por sumarse al Paro Cívico que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el día jueves. 

Ciudadanos denunciaron este viernes el cierre de varios locales por parte del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)  en Charallave y Los Teques, estado Miranda, por sumarse al Paro Cívico del jueves convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Usuarios a través de Twitter informaron que comerciantes y trabajadores de Charallave  protestaron “al ser reprimidos por la alcaldía por sumarse al paro”.

Además denunciaron que en Los Teques “están multando y cerrando tiendas en el Centro Comercial La Cascada”, por la misma razón.

El día de ayer se cumplió un Paro Cívico de 24 horas como uno de los mecanismos de protestas que ha desarrollado la coalición opositora en los últimos tres meses y medio. Varios empresarios y comerciantes se sumaron a esta actividad en rechazo a las decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro. 

Fuente: El Universal

2017-08-02T16:28:31+00:00