Detienen al gerente de ventas de la distribuidora Kreisel, Giussepe Ssason, y a la Gerente de Contabilidad, Osiri Mendoza, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de juguetes.

En este sentido, es importante recordar que el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, luego de haber realizado una inspección en distintos establecimientos en la ciudad de Caracas, ordenó este viernes el decomiso de 3.821.000 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda.

Asimismo, el superintendente aseguró que aplicarán medida preventiva a los encargados responsables de la empresa, así como una prohibición de salida del país, y el decomiso total de la mercancía presente en los diferentes galpones que tiene Kreisel.

Por tanto, el gerente de Venta, Giussepe Ssason, y la gerente de Contabilidad, Osiri Mendoza, fueron detenidos en el lugar de los hechos, al tiempo en que Williams expresaba: “No dejaremos que estos delincuentes económicos le roben el derecho a nuestros niños y niñas de recibir sus juguetes”.

Finalmente, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, se informó que los presuntos responsables de dicho acaparamiento serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Fuente: El periodiquito.com