La entrega de este documento constituye el primer paso en el proceso de titularización en la jurisdicción, que lleva a cabo Fundasucre

En una jornada que tuvo lugar al lado de la iglesia San Francisco de Sales en la parroquia La Dolorita, más de 200 familias del sector recibieron el Certificado de Futuro por parte del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por lo que se convertirán próximamente en propietarias de sus viviendas. Los vecinos beneficiados fueron informados por el personal de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos sobre los siguientes pasos que deben cumplir hasta obtener el título de propiedad. La entrega de este documento constituye el primer paso en el proceso de titularización en la jurisdicción, que lleva a cabo Fundasucre.

“Esta es la manera de ir hacia adelante, de progresar y de que tengamos futuro. Tendremos futuro en la misma medida en que nuestro pueblo tenga acceso a la propiedad. Como creemos en la propiedad, damos propiedad. Este es un acto muy bonito, en el que los fundadores de la parroquia La Dolorita están recibiendo sus certificados”, señaló Ocariz.

El mandatario local expresó que en Venezuela existe una gran división, pero no se debe a las religiones, a las creencias o a los que piensan de una manera u otra. “La división se debe a que hay una gran parte de la población que tiene acceso a la propiedad y otra parte, muy grande, que no”.

Manifestó que entregándoles títulos de propiedad a las familias que tienen hasta 45 años viviendo en el sector se está haciendo un acto de justicia.

Fuente: El Nacional