La información fue emitida por el jefe de Estado durante un mitin transmitido en cadena de radio y televisión, este martes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre un plan de reestructuración de las empresas actualmente en manos del Estado venezolano.

«Creo que ha llegado la etapa en todas las empresas, en Pdvsa, en Corpoelec, el Metro de Caracas, las empresas básicas de Guayana, para acelerar la transformación y la reestructuración  de todas las empresas con una visión socialista, eficiente, productiva, de calidad y desde ya voy a arrancar un plan de reestructuración  de todas las empresas públicas poniendo a la clase obrera con su capacidad de trabajo al frente», expresó.

El anuncio fue realizado durante un mitin transmitido en cadena de radio y televisión, este martes.

Igualmente, el máximo mandatario nacional criticó y tildó de “traidores” a los directivos de esas empresas. Reveló que próximamente dará a conocer procedimientos contra estas personas, en contacto “con la embajada gringa”. “Hay muchos tendones que se han acomodado”, finalizó.

Aseveró que «no hay posibilidad de fallar en esta gran tarea productiva», por lo que será activada «la nueva etapa de la lucha contra la especulación y el bachaquerismo con la alianza entre los CLAP y la Sundee para ir hasta el último rincón del país a combatir los especuladores».

Fuente: El Nacional