Tatiana Sánchez | Defendiendo el legado de su padre 2017-06-07T01:41:02+00:00

    Project Description

    La historia de Carlos y Tatiana Sánchez

     

    Tatiana Sánchez es la orgullosa hija de Carlos Sánchez, quien construyó su vivienda principal, además de otros locales que alquilaba para uso comercial en cuatro parcelas de su propiedad. De Candilito a Tablitas, en Santa Rosalía, allí estaba ubicada la propiedad de la familia Sánchez, hasta que el 15 de diciembre de 2010 recibieron la notificación de desalojo consignada por la milicia y la Guardia Nacional.

    Tenían 48 horas para desalojar lo que fue construido en tantos años de esfuerzo y dedicación, y sin importar la petición de un plazo mayor que Tatiana necesitaba para permitirle realizar el tratamiento y la operación que su padre requería, el desalojo fue ejecutado de la manera más arbitraria y brutal.

    Desde entonces el Sr. Carlos, gravemente enfermo, se entregó a la causa de la defensa de sus derechos de propiedad en menoscabo de su salud; fue internado en el Hospital Militar para ser operado, oportunidad que tanto las milicias como la Guardia Nacional, aprovecharon para desalojar sus pertenencias. De nada sirvieron los intentos de negociación y a pesar de haber rogado consideración por su estado de salud, se descubrió que el cáncer había avanzado. Carlos Sánchez murió el 14 de junio de 2011, 6 meses después de la expropiación.

    Hoy podemos decir que el Urbanismo OPPPE 9 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, está construido sobre el terreno de la familia Sánchez, cuyos derechos son defendidos tenazmente por su hija Tatiana.