Las manifestaciones de este miércoles dejaron daños materiales a los locales comerciales asentados en el Paraíso, Caracas.

Los dueños de pequeños negocios se encontraron esta mañana con las consecuencias de la protesta que se prolongó hasta esta madrugada en diversos sectores de la capital del país.

Los agraviados manifestaron a Cactus24 que la GNB y PNB presenciaron los actos vandálicos y no actuaron para resguardar sus propiedades.

Oscar Jaimes, propietario de la panadería Millenium 2010, aún no podía creer que 20 años de arduo trabajo se hubiesen diluido en apenas horas.
___Yo me enteré de lo que estaba ocurriendo a las 10 de la noche. Le avise a la GN que está abajo hacia la autopista y me dijeron que “siempre estaban patrullando pero la verdad no hicieron nada”
Jaimes, dice que no sabe hacer otra cosa y se pregunta qué hará en el futuro. Hace un balance de lo que se llevaron: “destruyeron las maquinas de hacer pan,las vitrinas,mercancía todo quedó inservible”
Vannessa Barreno encargada de Cafetería y Frutería Los Pocitos ubicada también en la avenida Páez de El Paraíso aseguró “que hasta las 40 mesas que era para atender los clientes se lo llevaron”.
___No es posible que pongan en peligro nuestros trabajos. Nadie, ni la policía ni la guardia apareció.
Estos dos comercios son parte de los siete que fueron saqueados en horas de la noche de este miércoles.
A primeras horas de este jueves comisiones del Cicpc y la Policía de Caracas se dejaron ver en las zonas afectadas por la violencia.

Fuente: Cactus 24

2017-05-02T00:19:42+00:00