Luego del llamado hecho por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), de realizar un paro cívico activo, los venezolanos acataron de forma positiva a nivel nacional al igual que algunas empresas, comercios y abastos que procedieron a cerrar sus puertas para rechazar la insistencia de Nicolás Maduro de aplicar una Asamblea Constituyente.

Redacción Venezuela Al Día

Tras las acciones tomadas por los venezolanos, los chavistas no han parado de buscar las maneras para impedir que el pueblo continué expresando su descontento hacia el mandatario nacional, por lo que en esta oportunidad la Sundde formó parte del gremio opresor.

Banco Bicentenario se “sumo” al paro cívico para no pagar a pensionados

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), acudió este jueves al centro de Caracas para pasear y visualizar los negocios que acataron el paro cívico.

En total cumplimiento del régimen y en actitud amedrentadora e intimidante, el superintendente William Contreras, “marcó” los negocios y acto seguido procedió a establecer multas por incumplir con la “economía del país”, pese a que es un derecho venezolano participar en una protesta nacional.

Fuente: noticiasvenezuela.org

2017-08-02T15:49:54+00:00