Riera añadió que la economía y el país se está deteniendo poco a poco” de acuerdo a las cifras dadas por la entidad las cuales arrojan un índice de 700 mil perdidos en el año 2016

El primer vicepresidente de Consecomercio, Alfonso Riera, indicó que más de 2.700 empresas mensuales cierran sus puertas en Venezuela, según las cifras que manejan los gremios regionales.

Dijo que durante los últimos 15 años de 800 mil empresas que tenía Venezuela, sólo quedan 230 «eso quiere decir que más de 500 mil empresas han cerrado en los últimos quince años, lo que estamos viviendo en complicado».

El primer vicepresidente de Consecomercio, añadió en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio que “la economía y el país se está deteniendo poco a poco” de acuerdo a las cifras dadas por la entidad las cuales arrojan un índice de 700 mil perdidos en el año 2016.
“Hay quienes estiman que en los últimos meses se han perdido más de medio millón de empleos”, y agregó que algunos gremios sectoriales advierten la posibilidad de haber sobrepasado el millón de empleos, reseñó Unión Radio.
El primer vicepresidente de Consecomercio insistió en la necesidad de generar empresas y empleos que a su vez otorguen impuestos, dando como resultado el progreso del país.
Fuente: http://www.elmundo.com.ve