El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que en el mes de de febrero iniciará el sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el balance del Consejo de Ministros, el Jefe de Estado destacó que en el mes de enero evidenció un «buen arranque» de 2017. Asimismo, recordó que una gran meta de la economía es la expansión de los Clap a 6 millones de hogares. Destacó que en el mes de enero alcanzaron a más de 4 millones de hogares.

En ese sentido, señaló que ya está preparada la logística que será coordinada por el vicepresidente Tareck El Aissami, así como por todos los vicepresidentes y el coordinador nacional Freddy Bernal.
Maduro mencionó que se desarrollan cinco líneas de acción para avanzar en la «contraofensiva» y ganar ventaja económica, política y social. Explicó que la áreas en las que se enfocarán son la economía, la seguridad, el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones, las obras públicas y el nuevo poder popular.
Fuente: http://www.elmundo.com.ve/