Seis personas fueron capturadas en el sector La Montañita de Bruzual, tras hurtar la mercancía que trasladaba un camión en la troncal 9

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en la troncal 9 del estado Anzoátegui a seis sujetos, supuestamente, dedicados al robo y hurto de vehículos de carga pesada en la vía a Oriente. 
 
La información la dio a conocer el jefe del Comando de Zona N° 52, general Danny Ferrer Sandrea, quien además identificó a los detenidos como Eugenio López Coruma, de 25 años; Gabriel Patiño Duben (31), Luis López Gómez (22), Jairo Hernández (33), Anyelo Acuña (39) y a Rafael Acevedo (30). El procedimiento fue realizado en el sector La Montañita del municipio Bruzual. 
 
De igual manera, Ferrer Sandrea detalló que el sexteto fue capturado en flagrancia cuando hurtaba más de 28 toneladas de harina de trigo, las cuales eran transportadas en una gandola Mack, blanca placas 80EAAY, y un camión modelo NPR, color blanco, siglas A46BA8A, procedentes del estado Carabobo con destino a la zona sur anzoatiguense, específicamente a la ciudad de El Tigre. 
 
Tanto los aprehendidos como la mercancía fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
Fuente: El Tiempo