Nicolás Maduro pidió citar a empresarios a quienes otorgaron divisas para importar «dos productos» que no se consiguen en el mercado 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes citar a empresarios a quienes otorgaron divisas para importar «dos productos que empiezan a escasear», comentó este lunes en acto conmemorativo del Día de la Milicia Bolivariana. 

«Yo le dije al vicepresidente (Jorge Arreaza) lo mismo que le dije a otros, sin demora, sin falta, citen a los empresarios que se les entregaron los dólares para la importación de dos productos que no se hacen en Venezuela. Los citan, los investigan, revísenle las cuentas, vayan a los almacenes y si es necesario vamos a entregarlos ante la Fiscalía porque estoy seguro que están detrás del sabotaje económico”, afirmó el gobernante en cadena nacional.
Tras anunciar que se radicalizará en el plano económico , Maduro  aseguró que pondrá en la cárcel los responsables de la página web Dolar Today, a los que acusa de lo que denomina la «guerra económica».
“Juro que vamos a tener tras las rejas a todos los bandidos de Dolar Today que hacen guerra económica desde Miami. Estados Unidos está obligado a entregarnos a todos esos bandidos”, afirmó.
Maduro llegó el lunes a Venezuela, luego de asistir a la Cumbre de las Américas, llevada a cabo el 10 y 11 de abril en Ciudad de Panamá y de visitar en Cuba a Fidel Castro.